Se podría decir que la publicidad está rellena de programas y series de televisión, cuando debería ocurrir al revés, pero a mi no me importa porque cuando me preguntan: ¿qué te gusta más, las series americanas o las españolas? Yo respondo: a mi me gusta más la publicidad, y es que la tele me tiene apalancada en el sofá pasando de canal en canal en busca de anuncios creativos. Parece que los publicistas no se quieren romper mucho la cabeza o quieren volvernos nostálgicos con sus nuevos spots. Por lo que veo, ahora está de moda los años 80!Vuelven las canciones de nuestra infancia de los dibujos animados de la Abeja Maya, Vickie el Vikingo, vuelve Parchís….
Centrándome en la campaña de Minute Maid antiox afirma que si conocemos al grupo Parchís y a Vickie tenemos que empezar a cuidarnos…y yo pienso ¿realmente soy tan mayor como para empezar a tomar productos antioxidantes? Ay qué depresión me acaba de entrar!!!
Ah, por cierto! Me he tomado la molestia de buscar la canción que canta Parchis en este spot, se llama “Querido Walt Disney”
Cuando veais estos anuncios que no os de vergüenza y sacad al niño que llevais dentro!!