domingo, 15 de marzo de 2009

Machine Head

jejeje xfin ya puedo actualizar, k si no Euterpe me iba a matar xDDD
Ciertamente, tenia una actualización con entrevista y todo para ponerla aki, pero he descubierto un grupo que merece la pena ponerlo primero k...es bestial!!! xD su nombre es Machine Head.

Fue en 1992 cuando los guitarristas Robert Flynn (ex Vio-Lence), Logan Mader, el bajista Adam Duce y el batería Chris Kontos fundaron Machine Head. Curioso nombre ya k es el mismo k un disco de Deep Purple.

Este grupo es una de las bandas americanas metaleras con más éxito. Con el lanzamiento de su primer disco, «Burn My Eyes» (1994), consiguieron un éxito descomunal debido a su estilo innovador (mezcla de ritmos thrash con líneas de voz de rap, siempre con melodías de bajo y guitarra frenéticas).

Con nueve discos a sus espaldas, el último, "The Blackening" ha sido un éxito rotundo, ya k siguen fieles a su estilo y sus letras algunas reividicativas han tenido polémica, como "Davidian" de su primer album.

Bueno, os recomiendo k os paseis por su web oficial, aunk esté en inglés, ya k hay muchas cosas interesantes sobre ellos.


Disfrutadlo! bye bye ladies and gentlemen!! A kiss for all people.
BD

5 comentarios:

C. R. C. dijo...

Mmmm...habrá que escucharlo a fondo, a ver que tal suena xDDD Porque he oído algo, pero hay que labrarse una opinión mejor jeje

Unknown dijo...

ostiaaa hoy grupo de metal.. buff el otro dia unos de mi clase se me pusieron a hablar de grupos de esa música (o de heavy o algo de ese estilo) y luego me pusieron canciones y buff terminé con un dolor de cabeza... jajaja
yo con esa música, ya lo siento, pero no puedo...

Anónimo dijo...

pues iros acostumbrando xk lo k oigo es metal o frikadas XDDDDDDDD asi k sintiendolo muxo ... vas a terminar con dolor de cabeza jejeje ^^

Euterpe dijo...

BlackDoremi: pero como nos vamos a acostumbrar? so perra!
Las canciones son muy wapas eh??
Buena actu, BD!!
a ver si xa la próx. actu no tenemos que esperar un año!! xDDD

kiss ^^

BlackDoremi dijo...

jajaja siii tu tranqui k ya tengo algo preparado, ^^ byebye BD!