sábado, 8 de agosto de 2009

"un año más" (aunque no pegue la canción por ser de año nuevo, pero es la que me ha venido a la mente,¡ea!)

Ya ha pasado un año desde que se creó este blog con el fin de aprender un poco sobre la música actual y pasada, sobre anuncios, cine, curiosidades, etc…
Entre la recopilación de datos, y la vida privada nosotras, las que escribimos aquí ha sido imposible llevarlo con regularidad, pero prometemos involucrarnos un poquito más con el blog sacando un poquito de tiempo.



*y un regalito para mi también que dentro de poquito también es mi cumple ^^
(un grupo -casi por los pelos- de mi infancia)

3 comentarios:

Unknown dijo...

qué grande era parchis!!
tenia un disco de ellos y me todas sus canciones al dedillo jejeje

Áncora dijo...

Feliz cumple!!!!

Euterpe dijo...

Berryfizz: seee uno de los mejores grupos infantiles a los que tengo mucho cariño!

Áncora: muchas gracias :)