viernes, 12 de diciembre de 2008

auriculares: póntelos, pónselos

Situación:
Domingo estresante de compras en Madrid, deseando que llegue el autobús para relajarte un poco, pienso- me duele la cabeza así que no me pondré los cascos.
El bus arranca y empieza a sonar una música estilo hip-hop y R&B. Es el móvil de un chaval que lo ha puesto a todo volumen…

¿No estáis hartos de ir por la calle o ir en el tren o metro o bus y aguantar la música a través del altavoz del móvil de un grupito de chavales a todo volumen???
A no ser que vosotros seáis uno de ellos….
Un chaval de 20 años estudiante de 3º de psicología ha sido el creador de una plataforma llamada MEMPEC (curioso nombre si sabes que las siglas significan “métete el móvil por el culo”). El objetivo es que no nos martiricen con su música, tanto si nos gusta como si no.
Este alumno de psicología ha creado 16 modelos de camisetas con el logo del movimiento. Éstas se venden en su web.







mas info en:

3 comentarios:

Omega dijo...

Muy interesante, me parece una idea muy buena que espero que consiga lo que se propone. Lo mejor es el significado de la plataforma.

Nos leemos!

Omega

theSpiritOfswiM dijo...

Bueno pues... no sé que decir....

yo soy uno de ellos... asinke...

En fin os animo con la iniciativa aunque al objetivo que buscais conseguir no le habeis buscado ninguna solucion (o no la habeis pues en el post)... a no ser que la solucion sea llevar la camiseta...

Es como si la DGT se pone a hacer anuncios de que no corramos y no bebamos y luego no pusiera controles... no serviria... aunque ni con los controles sirve...

...dificil solucion a vuestro problema.

dificil NO es IMPOSIBLE.

Un saludillo y feliz navidad

Anónimo dijo...

Joooder, en Burgos no tanto, pero de vez en cuando siempre te encuentras al grupito de niñatos que van de guays en el bus con la música en el altavoz, que encima se escucha de culo. Alguien debería sacrificarlos xD