sábado, 22 de noviembre de 2008

Volkswagen Golf ¿quién sino?

Una de las claves para que un anuncio llame la atención al espectador es la música (otra de ellas es el video, es decir, lo que entra por lo ojos…pero ese es otro tema)
Dependiendo de lo que quiera destacar del coche (seguridad, fuerza, alegría, modernidad, confort…) se escoge un tema u otro…
En el spot del nuevo Volkswagen Golf 2008 suena una versión del famoso Eye of the Tiger –tema que todo el mundo conoce y asocia por formar parte de la banda sonora de la película Rocky III-. La canción fue creada expresamente para la película, y se publicó en el álbum del mismo nombre en 1982 por el grupo norteamericano Survivor.
Esta versión está interpretada por Chiara Mastroianni (incluida en la película de animación Persépolis (que por cierto, me gustaría verla))
Chiara-Charlotte Mastroianni, de 36 años, es actriz y cantante francesa. Lo de ser actriz ya le viene desde peque pues sus padres son dos grandes actores: la francesa Catherine Deneuve y el italiano Marcello Mastroianni.


3 comentarios:

theSpiritOfswiM dijo...

Me encanta este anuncio... aunque por mucho que lo veo no me voy a comprar un golf.... yo soy mas de ibiza xD...

la canción de lo mejor, aunque me gusta más la original, increible Eye og the tiger es de esas que se han de escuchar en un entreno a las 6 de la mañana pa motivarte cacho.

me ha gustado tu entrada

un saludo

att. theSpiritOfSwim (from musicaipunt.blogspot.com)

Omega dijo...

Veo poco la tele y aún no había visto este anuncio (de la misma forma que no conocía esta canción) que no es de los mejores que he visto pero tiene algo que lo saca del montón.

La canción me ha transmitido como paz pero al mismo tiempo energía para que haga cosas y no me quedé quieto.

¡Hasta pronto!

Anónimo dijo...

De verdad que sí, sólo con la música puede hacer que te quedes pegado a un anuncio... y este lo consigue.

Bicos!