sábado, 3 de enero de 2009

Freeze my senses

El 22 de diciembre del pasado año (me suena bastante raro todavía que el 2008 haya pasado) se celebró el sorteo de la lotería nacional de navidad, y yo pregunto: ¿ha habido suerte? Tranquilos que por aquí tampoco ha caído nada. Pero a Lionel Neykov le ha tocado el gordo!!
Lionel es el compositor de la canción del anuncio de la Lotería de Navidad de este año.
Este chaval de Manhattan, a punto de ser desahuciado recibió la llamada de unos publicitarios españoles -que vieron su canción en Youtube- dispuestos a comprar su canción Freeze my senses para el anuncio.
Este es el resultado. Si ya la habeis oído espero que os haya gustado, y si no, disfrutad de la bonita canción.






y si os ha gustado la canción aquí os dejo su myspace.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa canción es preciosa! De lo mejor que he escuchado en mucho mucho tiempo. Y la voz del cantante es genial, se nota que le pone sentimiento al cantarla, como un padre que acuna a su hijo.

Me alegro de que haya podido salir del aprieto gracias al anuncio de la lotería de Navidad. Qué mejor historia que esa para un anuncio de Navidad y de Lotería. Además que el tipo se lo merece, he escuchado otras canciones suyas y tiene mucho talento, ojalá a partir de esta oportunidad pueda ser valorado.

Tampoco hay que exagerar, que todo el mundo dice que se ha forrado con la cancioncita. Pero ya será para menos, que es un anuncio de lotería española, le habrá servido para no ser deshauciado y salir adelante, pero tampoco creo que se haya hecho millonario ni mucho menos. Y qué coño, se lo merecería, que otros se forran por mucho menos esfuerzo. Pero bueno, qué mejor regalo que una oportunidad para abrirse hueco en el mundo de la música. Yo estaré atento a ver si le publican algo.

Feliz Año! (en tu blog, jeje)

Euterpe dijo...

Kazuya: se nota que te gusta porque para que te extiendas en un comentario...
Me alegro que te guste y que pienses eso! La verdad es que tienes razón que otros se forran por mucho menos esfuerzo. (me viene a la mente los realities por ejemplo...)
Supongo que ya te habrás pasado por su myspace...