jueves, 15 de enero de 2009

Pereza y la onanista de Margot

Pereza ha sacado un nuevo sencillo el cual ha levantado mucho revuelo. Se trata de la canción Margot, la protagonista del clip aparece masturbándose sobre una cama durante casi todo el video.

El video no duró ni un dia en el YouTube pues ha sido vetado por este portal, sólamente se puede ver al menos en la web del diario 20minutos.


Algo parecido les sucedió a Los Planetas hace unos meses, cuando tuvieron que ver cómo el mismo portal prohibía el videoclip de Alegrías del incendio por mostrar a una pareja practicando sexo.


El director del clip de Pereza ha sido la misma persona que dirigió algunos de los clips de Bunbury: Cristian Titán Pozo que comenta: "No entiendo cómo puedes ver a la hora de comer imágenes de muertos o películas de guerra y que una simple masturbación pueda ser censurada".


Hoy por hoy personalmente me parece un videoclip de lo mas normal, incluso más currado en cuestión de imaginación en comparación a otros videoclips en las que el protagonista es el cantante y no hay ni un triste fondo...


sólo me queda decir: juzguen ustedes mismos.




info: 20minutos y metro

6 comentarios:

theSpiritOfswiM dijo...

no he visto el videoclip pero la cancion me gusto desde el primer momento que la escuche...

de echo me encantan todas las canciones del disco aproximaciones

soy 100% pereza

este año se espera nuevo disco!!!!

Tamy dijo...

o_O?
No duró ni un día en yutuf??
Con la de mierda que hay en esa web sin censurar y se les da por quitar un video con sexo explícito?? yo no he visto nada explícito...
Que se puede esperar de un país en el que aún podemos seguir viendo por la tele como muere un animal y que encima se le llame arte...

Lo único que consiguen con esto es darle mas promoción a Pereza, así que bien por ellos.

Saludos!

Contacto: dijo...

Hola!! Buen blog el tuyo . pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos

http://asociacionjuvenilpachamama.blogspot.com/


Karol

Anónimo dijo...

Buah, que a estas alturas censuren un videoclip como ése que lo ñunico que peca es de originalidad... es increíble en el año que estamos. Como dicen ellos, peores cosas salen en el telediario y nos tragamos con las alubias. En fin, olé por ellos!

Bess

Anónimo dijo...

Lo primero he de decir que desde que Pereza empezason a hacerse famosos empezaron también a darme bastante asco, pero reconozco que con Aproximaciones me han vuelto a enganchar: Margot, Beatles, dos gotas, conjunto... son buenos, si señor. (Aunque eso no quita para que siga pensando que Leiva la jodió totalmente versionando mi canción favotira de Mikel... ¬¬)
El video no lo he visto, no me deja, pero bueno ya se sabe que la gente se escandaliza mucho para algunas cosas y muy poco para otras.
En fin, a ver si me puedo comentarte ahora, que antes se me habia borrado toooodo el texto.

Un besete!

Omega dijo...

Sexo explícito? Creo que tengo una opinión equivocada de lo que eso significa. El videoclip está bien y es triste que lo hallan quitado por este motivo (ellos seguro que se han masturbado alguna vez) cuando vivimos en una sociedad que de la violencia hace un entretenimiento.

Hasta pronto!

Omega