viernes, 15 de agosto de 2008

entre cómics y premios de segunda



Es tanto la pasión que tienen los fans por Virginia –ganadora de la última edición de O.T- que han realizado un tebeo basándose en la academia y en ella como heroína del concurso musical. Ni los gráficos ni la historia son muy buenos, pero ¡ea! Virginia ya puede presumir de ser la prota de un cómic.
Virginia Croft deberá superar las maquinaciones de "la tríada bien-paga", que pretende imponer el Mal-gusto y la Mediocridad frente a la Cultura.
"Noemí Kgalera", "El calvo de la cadena-de-todo-a-100" y "Coco Comidín", son los malos de este cómic y urdirán miles de trampas para deshacerse de la portadora de la luz azul, Virginia, para favorecer a su favorito, "Cheapest-valium". Afortunadamente, la protagonista no está sola en esta aventura y cuenta con la inestimable ayuda de "Resisto-todo, el justiciero" y de la resistencia, "La marea azul", que le ayudarán a vencer a las fuerzas del mal.
“Virgnia Croft, the blue girl” se puede descargar gratuitamente aquí
personalmente, ni los gráficos ni la historia son muy buenos, pero ¡ea! Virginia ya puede presumir de ser la prota de un cómic.

Por otro lado no es oro todo lo que reluce en este tipo de programas:
Sandra, concursante de la última edición de O.T no será María Magdalena, sino sustituta cuando la actriz principal se ausente.
Mientras tanto, Manu, su compañero, será el telonero de Soraya Arnelas en la gira de Cadena 100, y no el cantante principal.
Por último, Mary, de “Fama, ¡a bailar!”, no se ha convertido en integrante del grupo Bhangra, tal y como anunciaron en el concurso.


info: www.telecinco.es y diario "La Razón"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajja, ¡ver para creer!
La verdad que el comic no es gran cosa, pero es gracioso y sobre todo curioso. Pero en el fondo, tiene razón: ¡No al mal gusto!

Espero con ansia escuchar el disco de Virginia, para saber si caerá en el olvido como todos (esto es, si hace un disco pop o de versiones) o si logrará hacerse un hueco en el mundillo (esto es, si saben explotar su estilo).

Un besazo.

Anónimo dijo...

La gente tiene mucho , pero mucho tiempo libre! A quién se le ocurre hacer un cómic de una concursante de OT????!!!
Yo este año no he seguido el programa, pero dudo que sepan explotar su estilo...harán lo de siempre, disco rápido para ganar algo de dinero (cuyas letras deben de estar escritas desde hace tiempo) y cuando se le acabe el contrato que se busque la vida!!

¡Saludos!