miércoles, 20 de agosto de 2008

tenemos chica nueva en la oficina se llama Farala y es divina!!

Hace unos días (concretamente en la entrada anterior) dejé una frase así como “próximamente novedades en el blog” pero me gustaría empezar aclarando cosillas:
1. Un blog, como todos sabéis, son diarios públicos en el que el blogger cuenta su vida o lo que le interesa en su bitácora. Pero también pueden ser monotemáticos, es decir, pueden estar centrados en un solo tema, (o más) como por ejemplo en el cine, en la música, deportes, curiosidades…
2. Desde hace tiempo quise hacer un blog, pero mi vida no es lo suficientemente interesante como para contarla, así que decidí abrir uno para hablar de música, que realmente es mi vida, ando todo el día escuchando música pa' aquí pa’ allá. No puedo definirme en un género musical porque me gusta una gran variedad de estilos y muy diferentes.
3. El caso es que se lo comenté a una amiga y me dijo que podríamos llevar este proyecto entre las dos. Me pareció una idea genial, pues para llevarlo solo una persona se necesita mucho tiempo y además si un día no te apetece pues la otra persona si quiere comenta algo!
4. Me he cambiado de nick porque ya sabéis que con el que firmaba era verdadero nombre (bueno, el diminutivo) (fui poco original, lo sé) así que me apetecía empezar este blog con un pseudónimo. (Pero os seguiré firmando en vuestros blogs con mi nombre)
5. Pero ¡en fin! ¡¡qué voy a contaros!! Era una simple entradilla para que fuerais conociendo a la nueva incorporación de este “programa de radio musical” jeje. Su nombre es “Black Doremi”. Supongo que hablará de temas que puedan sonar en vuestros oídos un poco más fuertes, os estoy hablando de la música heavy y el metal, aunque ella sabe que no está obligada a hablar solo de esos temas.
Esperemos que os guste la nueva incorporación.
Y bienvenida a la blogosphera!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que se hace más ameno llevar un blog a medias, cuando se puede! Así que..¡¡Bienvenida Black Doremi!!

¡Y Saludos a las dos!

BlackDoremi dijo...

Gracias Gracias!!!!
Lo intentaré hacer lo mejor k pueda, ya k no tengo mucha idea ahora, (veis? he tardado un dia en encontrar el blog) XD pero weno, no se nace aprendiendo, o eso me dijo una buena amiga.
Nos vemos por aki, un beso!!
Espero no defraudaros...
Votadme!
XD BD

Anónimo dijo...

Yo ya he enviado mi SMS con la palabra VOTA BLACKDOREMI al 5557! xD

Welcome! :D