viernes, 22 de agosto de 2008

sOaD "Who can resist it?!"

Empecemos con algo bueno, bueno.... Es algo que mi matter recordará porque es uno de los puntos de unión que nos amistó (yeah!)
SOAD (System Of A Down) es un grupo de Nu Metal o lo que se llama "metal alternativo". Que alterna altos y bajos con una voz hipermelodica que puede llegar a casi todos los tonos requeridos por el metal. Vienen de Armenia y está compuesta por Daron Malakian (Voz y guitarra), Serj Tankian (Voz y Teclado), Shavo Odadjian (Bajo) y John Dolmayan (Bateria). Se formaron en Los Angeles en 1995 y en un principio se llamaban Soil, pero luego, cambiaron de nombre al actual inspirados en un poema de Malakian.
Sus letras, pegadizas y cañeras se caracterizan por su denuncia constante contra a pornografia, machismo, violencia, guerra, maltrato a niños, el monopolio economico, etc...
Tienen 5 discos; el primero fue System of a Down, luego vino Toxicity ( de los mejores si no el mejor), luego Steal this album (con una de las caratulas mas interesantes ke he visto..), y luego el disco compuesto por dos, Mezmerize e Hypnotize.


En el 2005 fue elejido el mejor grupo de rock alternativo en los MTV Europe Music Awards.

Desde luego no he visto un grupo que compagine todo y le salga tan tan bien, estética, excentricidad, buena musica y buenas voces con los altos de Malakian y la voz embaucadora de Tankian.

Por cierto, Malakian coproduce albunes y su banda apadrinada es Amen.
Si quereis saber más de ellos, su web oficial (en inglés) http://www.systemofadown.com/
Es algo muyyy interesante, desde luego si alguien me quiere cabrear solo tiene k hablar mal de ellos, es uno de los mejores grupos que he escuchado. XDD
Me despido Ladies and Gentlemen.
A kiss for all people.

Byee!! BD

8 comentarios:

Euterpe dijo...

plas, plas, plas, plas!! si señorita! menudo comienzo para estrenarte en el blog!!
te faltan algunos retoquillos como poner alguna foto y eso, pero poco más.
una cosilla: eso de matter?? qué es??
en fin, has sabido despegar tú solita sin que yo te haya dicho nothing de nothing y eso me gusta!
sigue así, no te rindas o como dirían los sajones: "go on, don't give up".
Dios nos crió y SOAD nos unió jeje.

Anónimo dijo...

Me gusta bastante System of a Down, aunque reconozco que no he escuchado mucho de ellos, así que igual me pierdo lo mejor! El Steal this album es grande, muy grande!

Anyway, me mola cien veces más Serj Tankian en solitario, porque ese tío si que sabe, hay canciones que son la ostia sin duda alguna.

Ah, y bienvenida, buena entrada! ;)

Besos

arkurt dijo...

sistem es el quinto mejor grupo para mi ojala que lo crean.

Euterpe dijo...

y xq no lo ibamos a creer??
bueno, bienvenido arkurt ;)

Misael dijo...

System es mi cuarto grupo favorito y su disco que mas me gusta es MEZMERIZE porque tiene las mejores canciones de este grupo y esta muy chido

Anónimo dijo...

hola. buen blog. sin musica la vida no valdria la pena. bien dicho. pues claro que si.

te invito a ver nuestro blog tambien de musica:

http://musicaipunt.blogspot.com

la vecina del quinto dijo...

Antes de nada, me encantaría poder hacer una captura y mandárosla para que viérais que la palabra que me pide para verificar que no soy una máquina es "funcopla", jajajajajaja...

Euterpe, te he contestao en el nuestro, que aquí parecía que nos salíamos del tema.

¡Muakas!

Omega dijo...

Espero no asustar a nadie pero no había escuchado nada de ellos. Las pocas canciones que he escuchado desde su página me han gustado bastante.

¡¡Cuidaos!!