sábado, 9 de agosto de 2008

The Police se jubilan

Pues sí, pues sí, resulta que The Police el mítico grupo liderado por Sting dice adiós con 30 años de carrera dando un concierto benéfico en el Madison Square Garden de Nueva York.
Haciendo honor a su nombre, aparecieron vestidos de policías, contaron con la presencia de la orquesta del Departamento de Policía de la ciudad estadounidense abriendo el concierto entonando el "message in a bottle" y terminando el histórico concierto con “next to you”
"Después de 150 conciertos no sé cómo no nos hemos estrangulado; aunque eso no significa que no se me haya pasado por la cabeza", bromeó Sting.
El concierto terminó entre lágrimas y aplausos.

El grupo comenzó a tocar en 1977 y ese mismo año consiguió su primer éxito: “Roxanne” Después de ganar 6 premios grammy, se separaron sin anunciarlo públicamente en 1984. Gordon Summer, alias “Sting” continuó su carrera musical en solitario, al año siguiente de su separación, éste lanzó su primer disco. A comienzos del 2007 se rumoreaba una posible vuelta del grupo, meses más tarde la banda anuncia una gira mundial.
El grupo se mantuvo en activo hasta anteayer, y qué mejor manera de acabar que dando un concierto benéfico y ¡¡vestidos de policías!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya toca el turno del jubileo musical... y la verdad que es mejor que lo dejen a tiempo antes de caer en el olvido por un mal disco, que aunque sea un grupo que lleve 30 años, el fracaso esta al acecho.
Realmente creo que solo he escuchado una canción de ellos asi que no puedo decir mucho.
Pero bueno, ahora ya se sabe... dentro de unos años se reuniran y haran un especial fijo!

Anónimo dijo...

Message in a bottle es una canción mítica por la que serán merecidamente recordados siempre.

Yo también creo que es mejor que se jubilen ellos mismos ahora que pueden que que "les jubilen".

Ill send an s.o.s. to the world
I hope that someone gets my
Message in a bottle, yeah