miércoles, 20 de agosto de 2008

Mamma Mía (la película)


Mamma Mía se estrenó el pasado 13 de agosto. Se trata de un musical como Grease, Dreamgirls, Mary Poppins, Moulin Rouge o la española Los dos lados de la cama. Está basada en varias de las canciones más conocidas del famoso grupo ABBA. Tanto fue el éxito que tuvo el musical que se pidió a gritos la versión cinematográfica. Y ahí que fueron Meryl Streep y Pierce Brosnan los elegidos para atreverse a cantar pues tuvieron que afinar sus cuerdas vocales para la realización de este film. No obstante la actuación de Meryl fue aclamada por los críticos que algunos de ellos notaron que sí que puede cantar y hacer una comedia a lo grande y no será una sorpresa que la Streep fuera nominada para alguna de las categorías para conseguir una estatuilla.
La película dirigida por Phyllida Lloyd fue nominada para dos premios Adapt Awards 2008 en las categorías de mejor película pero perdió ya que el premio fue dado a Batman, el caballero negro.
Todavía no he ido a verla, solo espero que vosotros podáis ir a verla para que me comentéis jeje…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja! Yo esperaba tu critica, ¡Nos has engañado! ;)
Yo tampoco la he visto, pero no creo que la vea, al menos no en el cine, como mucho en DVD o descargada de internet. No tengo nada contra los musicales, pero pagar po ver uno sobre ABBA no es lo que más me apetece... Pero, como siempre digo,¡nunca se sabe!

¡Saludos!

Euterpe dijo...

Rose la verdad es que los musicales no me gustan mucho a mi tampoco pero no te preocupes que si la veo juro poner aquí mi crítica (a ver qué tal me sale!) jeje
besos!

BlackDoremi dijo...

Pero este no es un musical cualquiera!!!!
Este va de que la madre de la protagonista (Streep)se lió en su juventud con tres tios a la vez y ahora su hija, ya crecidita, quiere casarse y averiguar cual de los tres es su padre para que la acompañe al altar.
Vale, tiene pinta de ser un tostón, pero solo por tararear Mamma Mia yo lo voy a ver, aunque sea en DVD. XDD

Anónimo dijo...

¡Hola!
Yo ya he visto la película... No creo que sea demasiado objetivo, ya que a mi la combinación película-musical me entusisma y casi diría que pongan lo que me pongan, ¡me gusta!

En todo caso, puedo deciros que el argumento no es nada del otro mundo y la superficialidad abunda demasiado. Yo me quedo con las canciones y la interpretación de las mismas.

¡Besos!

Anónimo dijo...

Por cierto, desde hoy "te enlazo" en mi blog ;-)

Anónimo dijo...

Adoro los musicales! :D
Tengo esta película en mi lista para bajar, aunque hay algo de ella que me tira un poco para atrás, quizás sea que me parece artificial... pero bueno, solo puedo salir de dudas viéndola!

Besos