martes, 12 de agosto de 2008

Juegos Olímpicos Madrid 2016


El dúo musical madrileño Pereza, compuesto por Rubén y José Miguel (alias Leiva) pondrá música a la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de Madrid 2016.
El título de la canción será Madrid (cómo no! si le viene al pelo), canción incluida en su tercer disco "Animales" que se lanzó al mercado en 2005.
Crucemos los dedos para que salga candidata!!!
os dejo el video, espero que os guste:
*en la web no oficial del dúo comentan que han arreglado la canción (han cambiado la frase “derrapa una sirena de la policía” por “se sube hasta el cielo por una escalerita”)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien. Aparte de que me encanta Pereza (y con unas Rayban tengo cierto parecido a Leiva, jaja), es una perfecta manera de promocionar Madrid 2016, ya que la gente está un poco desilusionada después de que perdiéramos la otra vez...

Yo creo que habrá suerte. Crucemos los dedos, como tú dices, jeje.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que estrenes blog, ahora te podré comentar tambien a tí! Enseguida te enlazo...

Respecto a Pereza, me gustaban más antes...el último disco me parece un poco lento (da como pereza escucharlo, valga la redundancia!!), pero me alegro de que su música represente al candidatura de Madrid, esperemos que haya suerte!!!

Seguiré pasándome por aquí!

¡¡Saludos!! :D